"
San Juan 8 > San Juan

El joven que llora sangre dijo que es sanador y que curó a la hija de un juez

El joven que se dice llamar “Juan Pablo” por el recientemente nombrado beato, contó un poco más de su vida. Dijo que desde que tenía 14 años tiene “visiones” y que es un “elegido de Jesús y del Espíritu Santo”. Se mostró molesto con la Iglesia porque nadie fue a verlo. Asegura que llora sangre y que es un "milagro divino"

Mauricio Nelson Fernández Castro, quien se hace llamar Juan Pablo, por el beato recientemente declarado por la Iglesia Católica contó un poco más del fenómeno que asegura vive desde hace tiempo. Dijo que todo comenzó desde que tenía 14 años y que se incrementó luego de un grave accidente que sufrió un 21 de septiembre hace algunos años. Aseguró que tiene visiones y premoniciones, desde entonces y se denominó “sanador”.

“Las personas como yo tenemos un don por naturaleza. Podemos llegar a predecir lo que puede pasar. Cuando me sucedió lo de la foto (imágenes enviadas al facebook de sanjuan8.com) estaba rezando arrodillado. Había estado durmiendo durante tres días con la imagen de la virgen y con una estampa de la Rosa Mística. La tercera noche la puse en el altar y me arrodillé. Cerré los ojos y cuando los abrí vi que estaba llorando sangre. Creo que soy un instrumento y que tengo una misión”, aseguró.

Te puede interesar...

También dijo que cuando sucedió el fenómeno estaba rezando por las medidas que tomaría Obama con respecto a la situación de Siria. Por su parte contó que consultó a médicos y a un oculista pero que le dijeron que “era un milagro” que no tenía explicación lo que le sucedía. Además, se consideró “sanador” y contó que tuvo un episodio con la hija de un reconocido juez de la provincia que lo visitó cuando su niña tenía cáncer. “La menor se curó”, aseguró aunque no quizá develar su identidad. Por último se mostró molesto con la Iglesia Católica porque contó que el párroco a quien acudió no pudo visitarlo.