San Juan 8 > Policiales

El Jefe de Policía sobre el pirata del asfalto: “Este caso puede tener ramificaciones”

Abel Hernández explicó que el desbarate de la banda en Buenos Aires por el asesinato en Cartellone podría desembocar nuevas investigaciones. Se lo trajo por aire para evitar enfrentamientos armados en la ruta.

El jefe de Policía Abel Hernández habló con este medio sobre la detención realizada en Buenos Aires por el crimen de Daniel Buffa en el campamento de Cartellone, Jáchal, hace algunos meses.

Te puede interesar...

El delincuente que cayó en esta oportunidad es Roberto Ortiz y fue señalado por las autoridades policiales como un presunto pirata del asfalto que se mueve en una peligrosa red corrupta en el país.

Por la alta peligrosidad del detenido, la Policía dispuso un fuerte operativo para concretar su traslado aéreo para evitar un enfrentamiento en las rutas debido al ambiente en el que se maneja el malviviente.

“Los trajimos vía aérea porque terrestre era peligroso para la integridad física de quienes lo acompañaban como de él mismo.  Era peligroso por el entorno en el que esta persona se maneja”, explicó Hernández.

Asimismo, dijo que si bien están satisfechos por la investigación que se realizó en torno al asesinato este caso "podría generar ramificaciones" y concluir con nuevas investigaciones.