"
San Juan 8 > Policiales

El jefe de policía confirmó que el ex novio es sospechoso pero aseguró que no se autoincriminó

El comisario José Luna expresó que en una semana más estarán las pericias policiales practicadas al cuerpo de Rocío, la joven que apareció estrangulada en Pocito. "El joven aún no declara", dijo. Hipótesis: creen que la mató su ex novio

El jefe de Policía, José Orlando Luna, aseguró esta mañana que el ex novio de la joven es un sospechoso principal en la causa que se investiga por la muerte de Celina Rocío Mancuso Villalón. Dijo que el sujeto, de apellido Fernando Flores, había mantenido una relación con la menor, pero seguía teniendo contacto con ella, tal como lo adelantó sanjuan8.com.

“La última persona con la que tuvo contacto fue su ex novio”, dijo Luna y contó que hay evidencia que podría comprometerlo tal como manchas en el auto secuestrado, la quema del “cubreasientos”, ropa de la persona detenida con manchas de sangre, una botella de cerveza con la que habría producido el ataque, etc.

Te puede interesar...

Esas pruebas están siendo analizadas por personal de Inteligencia Criminal y los resultados podrían estar la semana que viene. Mientras tanto, el jefe no descartó nuevos allanamientos y detenciones en las últimas horas.