Te puede interesar...
Luis Martínez explicó que hasta el momento sólo hay una exposición en la comisaría 6°, de los vecinos del barrio Huarpe, en Pocito. Ellos manifestaron que observaron un vehículo, con ciertas características, pero en ninguno de los testimonios figura que vieron la acción de cargar menores con la intención de llevárselos.
A través de Whatsapp, se viralizaron mensajes que hablan de intentos de secuestro en Pocito, Trinidad y La Bebida, pero según explicó el Jefe, en las dependencias policiales de esas zonas no hay denuncias formales. "Chequeamos en los colegios y tampoco hay nada concreto". Es por ello que las cadenas que circulan a través de redes sociales son por demás llamativas, ya que muestran fotos de las personas que supuestamente van en el rodado y además dan cuenta de casos en lo que los chicos fueron llevados a la fuerza y luego liberados.
Martínez manifestó que "no podemos descartar nada, por eso estamos atentos a todo". Además, instó a la población que ante cualquier situación de esta naturaleza se comuniquen con el 911.
La situación es similar a la que ocurre todos los años, cuando comienzan a circular mensajes a través de Whatsapp y en los que se agregan fotos de supuestos secuestradores, de los vehículos y de los casos que se produjeron en algunas escuelas. Es por ello que lo recomendable es que ante una situación irregular se llame a la Policía y se haga una exposición.
Te puede interesar
- RUTAS
-
- MUNICIPAL
-