San Juan 8 > Información General

El jefe de la barra de Independiente abrió las puertas de su museo personal

Bebote Álvarez mostró a través de Facebook su colección de recuerdos. En la red social subió todo con el título: "Museo de camisetas históricas de Independiente, Kun e internacional". Allí aparece una camiseta de San Martín. Fotos.

"Y que la cuenten como quieran". Eso escribió Pablo Bebote Álvarez bajo el título del álbum de Facebook en el que, en 314 fotos, muestra su colección de camisetas, medallas, gorras y demás "chiches".

Te puede interesar...

El jefe de la barra brava de Independiente creo un museo en una habitación especialmente dedicada a ello, en el que encontramos casacas de casi todos los equipos del fútbol argentino, incluyendo San Martín, históricas camisetas del Rojo, varias de Sergio Agüero, algunas de la Selección Argentina, de otros seleccionados y de equipos internacionales.

También tiene una medalla de la Copa Sudamericana 2010 y el famoso anillo que ya publicó en otra oportunidad, con la leyenda "Todo vuelve", emulando al que tiene Julio Grondona con la inscripción "Todo pasa".

Los "trofeos" que el barra consiguió a lo largo de su "carrera" como tal son dignos de envidiar por cualquier futbolero. El cómo quedará en su conciencia.