San Juan 8 > Policiales

El jefe de Bomberos acusó que el lugar “no estaba habilitado” y desmintió la demora de las dotaciones

Marcelo Heredia abrió la polémica cuando aseguró que la mueblería estuvo trabajando sin la autorización de Bomberos. Dijo que en el lugar advirtieron gran cantidad de irregularidades.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras las declaraciones de los vecinos que acusaron una demora en la llegada del cuerpo de Bomberos al epicentro del siniestro que devoró una mueblería y cuatro viviendas, el jefe de la dependencia desató la polémica en relación a las habilitaciones en una nota en vivo para N8.

Te puede interesar...

Dijo que tras haber realizado las pericias en el lugar “observaron otras situaciones” que pusieron en alerta a los investigadores. Es que al parecer el lugar “no contaba con las condiciones mínimas para su funcionamiento”.

Asimismo, desmintió los dichos de los vecinos de que las dotaciones tuvieron demoras de por lo menos una hora. “La primera llamada al cuartel de Bomberos se registró a las 22.10 y a los dos minutos estaba saliendo la primera dotación, que llegando al lugar pidió refuerzos”, contó Heredia. Así fue como después llamaron a la dotación de Rawson y a la de Chimbas. Luego comenzaron a llegar otros cuerpos provenientes de Santa Lucía y de Albardón.

“No pudimos llegar a tiempo para salvar todo de las llamas pero está a la vista que se hizo todo lo que se pudo”, ratificó Heredia y finalizó desmintiendo que una de las autobombas se había quedado sin agua como dijeron los vecinos.