San Juan 8 > Información General

El Inter doblegó al Catania en el duelo más argento del fútbol italiano

El equipo de Milán ganó como visitantes con goles de Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez. Entre ambos equipos tuvieron a trece argentinos como titulares. Videos.

 Embed      
 Embed      

Los goles de los argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez le dieron al Inter su segunda victoria consecutiva en la liga italiana al derrotar 3-0 a Catania.

Te puede interesar...

Inter, Fiorentina y Roma, además de Juventus y Napoli, son los únicos equipos que ganaron sus dos primeros de la temporada en el calcio.

Palacio y Álvarez anotaron a los 20 y 80 minutos, respectivamente. El otro tanto fue con un cabezazo del japonés Yuto Nagatomo, a los 56, tras un centro de Palacio.

El Catania tuvo entre sus titulares a Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Nicolás Spolli, Luciano Monzón, Mariano Izco, Sergio Almirón, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio y Sebastián Leto. En el banco estuvo Maxi López que ingresó en el complemento. Por el lado del Inter fueron de la partida Esteban Cambiasso, Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio y Ricardo Álvarez. En el banco estuvieron Juan Pablo Carrizo, Walter Samuel y Mauro Icardi.