Comscore

SAN JUAN

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, asumió su segundo mandato

El acto se realizó la tarde del miércoles ante una multitud de rivadavienses que se dieron cita frente al palacio municipal.

Fabián Martín inició su segundo mandato al frente del municipio de Rivadavia y lo hizo con un multitudinario acto, frente al edificio municipal.
El jefe comunal agradeció a los vecinos el apoyo y el hecho de haberle concedido la oportunidad de continuar al frente municipio y destacó el trabajo realizado, argumentando que seguirá trabajando para recuperar los espacios públicos y las plazas, mejorando las calles, las veredas y el alumbrado público.

Luego de jurar en su cargo, por 4 años más, expresó que "tenemos planeado para el próximo año unos seis o siete playones deportivos , en diversos lugares, especialmente donde viven familias humildes donde no pueden pagar la cuota de un club o institución. Vamos a trabajar con el Medio Ambiente profundizando el proyecto de colocar contenedores en todos los barrios. Vamos a agregar una arboleda pública saneada creando bosques urbanos. Serán en lugares a establecer, siete u ocho, con variedades arbóreas".