San Juan 8 > País

El Indio Solari en Mendoza: mudaron el recital al autódromo Pena

Lo oficializó el gobernador Francisco Pérez, quien se reunió con el intendente de San Martín, Jorge Giménez. Se venderán entradas en forma ilimitada hasta el mismo día del show. Las dilaciones de Godoy Cruz fueron clave para tomar la decisión.

Después de muchas idas y vueltas y polémicas, finalmente el Gobierno provincial decidió un lugar para el recital del Indio Solari: será en el autódromo de San Martín, Jorge Ángel Pena.

Te puede interesar...

Cuando el gobernador Francisco Pérez anunció en abril el show del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, señaló al estadio Malvinas Argentinas como el lugar en el que se haría el espectáculo.

Con las pocas entradas que se pudieron negociar para el público mendocino, sólo 10.000, que se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta, se comenzó a pensar en cambiar el escenario.

La primera alternativa fue el hipódromo provincial, en Godoy Cruz, donde cabían muchos más espectadores. Pero no era un detalle menor que el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo era radical, por lo que el tema se politizó. Y se dilató.

En medio de esa pelea surgió la posibilidad del autódromo sanmartiniano, pero perdió fuerza al poco tiempo.

Sin embargo este viernes el Gobierno provincial anunció oficialmente que el recital será en el autódromo Ángel Pena.

Pérez confirmó que las entradas que se compraron para el estadio Malvinas Argentinas servirán para el recital del 14 de septiembre que se hará en San Martín.

Otro de los anuncios importantes realizados es que apartir del martes 20 de agosto se pondrán en venta más entradas. Pero todavía no se ha comunicado cuáles serán los puntos de venta.

Las autoridades gubernamentales calculan que habrá lugar para 100.000 personas, por esta razón "se venderán todas las entradas que el público compre, no se van a agotar y hasta se venderán el día del recital para evitar la reventa", aseguró el gobernador Pérez.