"
San Juan 8 > Espectáculos

El Indio salió al cruce de las acusaciones por el caso Bulacio

El cantante afirmó que pide Justicia por Walter en todos su recitales. Le contestó a la abogada de la familia a través de un comunicado de prensa.

La abogada de la familia de Walter Bulacio realizó fuertes declaraciones contra el Indio Solari.

Te puede interesar...

El músico decidió salir al cruce de estas declaraciones a través de un comunicado de prensa en el que habla del caso Bulacio después de mucho tiempo.

El Indio sostuvo:

Mientras muchos lo recuerdan recién durante éstos días, una foto de Walter, junto a la palabra JUSTICIA, sigue estando en las pantallas de mis conciertos.

"Se murió un redondo, ¿cuál es?" Esto han puesto en mi boca y yo no puedo haber dicho eso nunca.

Jamás le sugerimos a la mamá de Walter que no televisara su dolor. Recupero el texto de lo expresado por nosotros en esos momentos, donde queda claro que nos referimos a nuestra manera de ver la circunstancia social en que sucedió el crimen y el aprovechamiento de varios "notables" demagogos a los que la muerte de Walter les importaba poco y nada. Es probable que de haber concurrido hubiéramos compartido la primera fila codo a codo con personajes como Varela Cid, por ejemplo, (hoy un desconocido para los jóvenes) al mismo tiempo que los cronistas nos vaciaban de nuestra genuina tristeza mientras firmabamos autógrafos.

Indio