San Juan 8 > Espectáculos

El Indio está de cumple

Desde la medianoche, los fanáticos ricoteros comenzaron a expresar a través de Twitter y Facebook saludos de cumpleaños para Carlos Solari. El Indio, tal como se lo conoce al cantante solista más convocante del rock argentino.

Te puede interesar...

El Indio, nacido en Entre Ríos el 17 de enero de 1949, fue voz y líder del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, hasta la disolución de la banda en 2001. Más de una década pasó ya del último recital de Los Redondos en Córdoba. Sin embargo, en cada presentación como solista, Solari convoca a multitudes que claman por que el grupo “se vuelva a juntar”. Una posibilidad cada vez más lejana, teniendo en cuenta la enemistad entre el cantante y Skay Beilinson, el guitarrista de la banda.

No obstante, en cada recital, el Indio Solari junto a su banda —Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado—, reviven el fuego sagrado de las misas ricoteras. Con tres discos como solista, el músico prometió que posiblemente en mayo ya estará listo su cuarto trabajo individual, y que lo presentará en vivo recién hacia fin de año.

Con estos anuncios, los fanáticos ricoteros ya se preparan para revivir pronto “el pogo más grande del mundo” que se produce en cada recital del Indio. Cuando “el infierno está encantador”.