Comscore

POLICIALES

El incendio de una carpintería en Pocito causó pánico en los vecinos

En el lugar las pérdidas fueron totales. Además, se quemó un camión y un auto. Las casas colindantes fueron evacuadas ya que corrían riesgo. Afortunadamente las llamas fueron controladas a tiempo. VIDEO.

Pérdidas totales, este fue el saldo que dejó un voraz incendio en una carpintería, metálica y de madera, ubicada sobre calle Aberastain, en Pocito.


Las llamas comenzaron pasado el mediodía, bomberos voluntarios de Pocito trabajó con dos camiones, luego se sumaron bomberos de la Policía de Rawson y camiones cisternas. Fueron momentos de mucha tensión entre los vecinos, ya que las llamas y el gran humo negro, en la zona, hicieron temer lo peor. Además, las dos casas colindantes a la propiedad afectadas corrían riego.Afortunadamente el trabajo de los bomberos, permitió que las llamas fueran controladas sin que resultarán personas heridas o más daños que en el lugar donde comenzó el fuego. Según detallaron fuentes del caso se quemó todo lo que había en el lugar, incluso un camión y un auto.La causa que inició el incendio está siendo investigada por personal de Bomberos.