San Juan 8 > Policiales

El hermano de Archerito contra Cortez: “Echarle la culpa a la víctima no es de persona en su cabales”

Sebastián Archerito habló de la presentación que realizarán para que se le realice pericias psíquicas a Gustavo Cortez. La jueza aseguró que siempre se efectúan pero la familia Archerito insiste: “Cortez dijo que a nosotros ya nos perdonó. Pero todavía no entiendo qué carajo que nos ha perdonado. No está bien”. La jueza aseguró que siempre hay evaluaciones antes de las salidas de los presos Piden análisis psiquiátricos para Cortez La prueba contra Cortez: "Si Celeste no hubiera ido a trabajar no estaría muerta"

La familia Archerito sigue arremetiendo contra Gustavo Cortez a días de cumplir su mitad de condena que le permitirá las salidas transitorias. Sebastián ratificó que pedido que realizará la querella para que se realicen estudios psiquiátricos exhaustivos al interno según contó en declaraciones a este medio.

Te puede interesar...

Como prueba presentarán la entrevista que Canal 8 realizó a Gustavo Cortez en el Servicio Penitenciario el año pasado. “Echarle la culpa a la víctima, como él le echo la culpa a mi hermana, no es de una persona en sus cabales”, expresó porque el reo había dicho que si Celeste no hubiera ido a trabajar estaría viva.

“Ellos afirman que está psicológicamente apto para salir entonces deberá presentar un plan de control para que efectivamente se cumpla la inhabilitación para conducir”, expresó a radio sarmiento. El hermano de Celeste advirtió que “la jueza Camus había dicho que no tiene tiempo para resolver estos pedidos. Tampoco aseguró plazos”, dijo.