San Juan 8 > San Juan

El gobernador y los intendentes evaluaron el resultado de las PASO

El mandatario encabezó un encuentro en donde arengó a los funcionarios para que cada uno “aporte” todo lo necesario para que los candidatos del FpV se impongan en las elecciones legislativas de octubre. Gioja con los Ministros

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En un clima distendido y sin reclamos para nadie en especial, el gobernador Gioja se reunió con los intendentes departamentales para evaluar el resultado que tuvieron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Te puede interesar...

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno, si bien mucho se habló de la posible “falta de cooperación” de los intendentes para apoyar a los candidatos del FpV, Gioja no criticó a ningún funcionario en especial y se limitó a pedir de todos el mejor esfuerzo y que cada uno aporte lo que considere necesario para ayudar a conseguir el triunfo de los candidatos G.

Más de uno miró de reojo a Mauro Marinero, el intendente bloquista de Iglesia, que la semana pasada salió a criticar duramente a la presidenta Kirchner y opinó que la merma de votos para el oficialismo local se debe a que la gente “está disconforme con la gestión de la presidenta".

Estos dichos de Marinero desataron la molestia de funcionarios oficialistas como el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja que tildó de “zonceras” a las opiniones del iglesiano.

Uno de los intendentes que estuvo en el encuentro fue Pablo Santibañez de San Martín, quien aseguró que no hubo ningún tipo de reclamo o malestar para con Marinero. “Es más yo creo que las frases que le atribuyen a Marinero fueron sacada de contexto”, opinó el sanmartiniano.