San Juan 8 > País

El gobernador de Sante Fe dijo que la Justicia ya investiga la explosión

El gobernador Antonio Bonfatti llegó esta tarde al lugar de la tragedia acompañado por la intendenta Mónica Fein. Pidió suspender la campaña electoral: "Lo de las víctimas es un dolor inmenso", dijo.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, llegó pasadas las 14.30 al Oroño y Salta, lugar de la trágica explosión donde al menos 6 personas fallecieron y más de sesenta resultaron heridos.

Te puede interesar...

"Hay un juez que está actuando. Le corresponde hacer las investigaciones pertinentes y determinar culpabilidades", señaló Bonfatti consultado por la prensa.

"Agradecemos enormemente la prestancia tanto de la Secretaría de Seguridad como el ministro de Defensa (Agustín Rossi) y del Secretario de Seguridad, y desde el primer momento las ambulancias de Defensa Civil están trabajando por esto", agregó.

Agregó que "desde los organismos oficiales hemos dado todas las respuestas que le podamos dar a los vecinos", y que "lamentablemente, lo de las víctimas es un dolor inmenso para todos, pero también para la gente que ha perdido todo, estamos a disposición de ellos".

Y recomendó además a los distintos partidos políticos que, en el marco de la tragedia, suspendan la campaña electoral: "Creo que habría que considerarlo, no soy quien para decírselo a los candidatos pero creería que sí".