San Juan 8 > Información General

El Gino Laciar vuelve a ponerse la camiseta de Unión en el Argentino B

El delantero se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas en la última temporada. En los próximos días estará a las órdenes del Loco Enrique.

Unión de Villa Krause sigue armándose de cara al inicio de la temporada del Argentino B. El Azul sumó el lunes a Lisandro Sacripanti y en las últimas horas abrochó a otro delantero. Marcelo Gino Laciar llegó a un acuerdo con los dirigentes y será parte del plantel que comandará el Loco Enrique.

Te puede interesar...

El Gino sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda a fines de enero jugando en Unión. Luego de muchas idas y vueltas logró operarse y desde hace algunos meses que está recuperándose de la lesión. Laciar, ídolo de Unión de los últimos años, logró su objetivo de volver a jugar con la camiseta del Azul.

El plantel que dirige Carlos Enrique continúa concentrado y haciendo sus trabajos de pretemporada. La tarea del martes fue en triple turno. A primera hora fueron al gimnasio, luego llegó el turno de la exigencia física en el Parque 25 de Mayo y por la tarde practicaron con pelota en el estadio 12 de octubre.