"
San Juan 8 > Información General

El fin de semana arranca el Argentino B con siete equipos sanjuaninos

La zona 4 contará con la presencia de Alianza, Atenas, Del Bono, Desamparados, Trinidad, Unión y Villa Obrera. El cronograma de la primera fecha será confirmado en la noche del lunes.

Llega el momento de la acción en el Argentino B. Los equipos sanjuaninos se preparan desde hace varias semanas para comenzar de la mejor manera el torneo que tendrá gran parte de sus juegos en el estadio del Bicentenario.

La zona 4 del certamen está integrada por Alianza, Atenas, Del Bono, Desamparados, Trinidad, Unión y Villa Obrera. A ellos se suman los mendocinos Argentino, Murialdo y Palmira.

Te puede interesar...

En la primera fase jugarán todos contra todos a dos ruedas. Los primeros cuatro equipos pasarán a la segunda ronda del torneo. Los que terminen en los dos últimos lugares perderán la categoría.

Unión y Alianza son los que mejor se reforzaron para pelear entre los de arriba. Desamparados no pasa por su mejor momento pero por historia y peso también estará en la pelea.

En el segundo lote aparecen Del Bono y Trinidad. En la última temporada estuvieron peleando por zafar del descenso y esta vez quieren luchar por un lugar en la segunda ronda.

Villa Obrera, regresa luego de muchos años, y Atenas, debuta en la competencia, tienen los planteles más humildes. A priori el objetivo de ambos es lograr mantener la categoría y sueñan con dar el batacazo para meterse en la siguiente fase.

La primera fecha de la zona 4 tendrá los siguientes partidos: Alianza - Unión (viernes en el Bicentenario), Independiente Villa Obrera - Atenas de Pocito (domingo en el Bicentenario), Desamparados - Del Bono (domingo en el Serpentario), Palmira - Trinidad (domingo) y Argentino-Murialdo. El lunes por la noche serán confirmados los días y horarios para todos los partidos del fin de semana.