San Juan 8 > Información General

El FIFA 2014 que incluye a Argentina saldrá a la venta en un mes

EA Sports dio a conocer un avance del juego. También anunció que, como el PES 2014, incluirá al fútbol de Primera División argentino. Video.

 Embed      

Comenzó la guerra de los jugos de fútbol, el PES había tomado la delantera con el sorpresivo anuncio de la inclusión de la Liga Argentina y algunas otras ligas sudamericanas en su presentación, pero ahora fue el turno del FIFA 14 y en el primer avance no defraudó. La empresa EA Sports reveló el primer gameplay de la nueva entrega, anunció la presencia de la Liga Argentina y además dejó varios detalles para ilusionarse.

Te puede interesar...

El tráiler muestra por primera vez gameplay real del juego que saldrá a la venta el 23 de septiembre, el detalle en los movimientos de los jugadores y los estadios entre los que se pudo ver durante un instante a La Bombonera, el Camp Nou y el nuevo Maracaná.

Además adelantó las nuevas características en la movilidad de los jugadores en la que se pueden ver algunos segundos de partidos en los que se pueden ver a Lionel Messi, Neymar, Carlos Tevez en la Juventus y Edinson Cavani en el PSG.

En la presentación que realizó la empresa en la Gamescon en Hamburgo, Alemania el FIFA 14 también realizó un anuncio que sin dudas alegrará a los usuarios de Sudamerica ya que confirmó la presencia de la Liga Argentina y un acuerdo con 14 equipos brasileños para contar con sus licencias.

Fuente: Minutouno