"
San Juan 8 > Información General

El estadio del Bicentenario recibirá a una de las semis de Copa Argentina

San Juan será sede del partido que jugarán Arsenal y All Boys el próximo 2 de octubre. El ganador de este juego jugará la final con el vencedor de San Lorenzo vs. Estudiantes de Caseros.

La Copa Argentina anunció las fechas de los partidos de las semifinales. All Boys, Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes de Caseros intentarán primero alcanzar la final y luego quedarse con el título. El campéon del certamen se quedará además con un pasaje a la Copa Libertadores y jugará la Supercopa Argentina ante Vélez.

La primera semifinal será el 18 de septiembre en el Centenario de Chaco. Allí jugarán, desde las 20.20, San Lorenzo ante Estudiantes de Caseros.

Te puede interesar...

La segunda semi llegará a San Juan. El estadio del Bicentenario se volverá a vestir de gala para recibir una instancia importante del certamen. El año pasado tuvo la final de la Copa y esta vez será una semifinal. El miércoles 2 de octubre se medirán, con horario a confirmar, All Boys vs. Arsenal.

En la edición 2013, la final de la Copa Argentina se disputará en Catamarca y sólo resta confirmar la fecha de la gran definición.