POLICIALES

El empresario caucetero acusado de abusar de su hija fue trasladado al Penal

El juez determinó no otorgarle la excarcelación a Daniel Olivares, quien fue secretario de Ambiente de la gestión de Julián Gil, y que quede alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Daniel Olivares, el empresario y exfuncionario de la Municipalidad de Caucete acusado de abuso sexual por su hija aspirante a policía, quedó alojado en el Penal de Chimbas.
La determinación la tomó el juez Benito Ortiz, titular del Primer Juzgado de Instrucción, luego de que el acusado decidiera no dar su versión de los hechos que se le imputan y abstenerse en la declaración indagatoria. Esto sumado al análisis de la planilla de prontuario del implicado y las pruebas fueron determinantes para que el magistrado decidiera negar el pedido de excarcelación que realizó la abogada defensora y solicitar su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial. El caso salió a la luz luego de que la víctima rompiera el silencio en una clase en la escuela de Policía, donde contó que su padre abusaba de ella desde los 8 años. Olivares quedó detenido durante los primeros días de noviembre y estuvo alojado primeramente en la Central de Policía, hasta esta semana, cuando el juez decidió trasladarlo al Penal.