"
San Juan 8 > San Juan > Nene de 5 años desaparecido

El emotivo agradecimiento del abuelo de Benja a un hombre que se puso la búsqueda al hombro

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Pedro Victoria Quiroga le transmitió un mensaje a un trabajador de la Municipalidad de Albardón que paró de buscar al pequeño durante la noche, mientras estaba desaparecido.

El abuelo de Benjamín, Pedro Victoria Quiroga, pudo ver la sensibilidad humana en el preciso momento de desesperación por la desaparición de su nieto en La Laja. Hoy, con la emoción a flor de piel, luego de que encontraran al pequeño, agradeció a un hombre en especial y a todos los sanjuaninos que participaron del operativo de búsqueda.

El hombre recordó algo que sucedió mientras estaban en la noche en la inhóspita zona donde desapareció el nene. "Unos muchachos de la Municipalidad de Albardón se acostaron al lado mío y uno de ellos dijo he andado toda la noche, voy a descansar, pero voy a seguir buscando porque es un niño y hay que encontrarlo. Ese es mi hermano", contó, con los ojos llenos de lágrimas.

Te puede interesar...

Por otro lado, contó que su sobrina le preguntó, en medio del operativo cuando se sumaron cientos de personas, qué estaba mirando "y le dije que veía a mis hermanos, porque todo San Juan es mi hermano".

"Al joven de la Municipalidad le quiero decir, si es que me llega a escuchar, que lo quiero conocer, estar con él y lo que necesite de mí y de mi familia está a su disposición. Él es mi hermano y lo amo", expresó el abuelo que rompió en llanto tras la emoción de todo lo vivido y que, felizmente, su nieto fue hallado con vida.


 Embed