San Juan 8 > Información General

El dueño de la avioneta dice que está en regla y no sabe por qué cayó

José Cardama explicó que el aparato cumplía con todas las normativas y le atribuyó la caída a un simple accidente. Mirá el informe completo. Se cayó una avioneta fumigadora en una finca de Zonda La empresa de la avioneta mendocina caída enviará técnicos “El piloto estaba conmocionado y por eso se retiró de la cabina” Esta es la avioneta mendocina que se desplomó en una finca de Zonda

Después de que una avioneta de fumigación contra las moscas de los frutos se desplomará sobre un viñedo en Zonda, el dueño de la nave de origen mendocino aseguró que la máquina cumplía con todos los requisitos técnicos.

Te puede interesar...

La empresa propietaria de la camioneta se llama Aerotec y es de la localidad de Rivadavia en Mendoza. Su propietario José Cardama viajó hasta el lugar del accidente y explicó que su firma trabaja desde hace más de 10 años con todo tipo de servicios aéreos y que tenían un contrato con el Procem para la fumigación contra la mosca de los frutos.

Cardama aseguró que la nave cuenta con todas las habilitaciones que marca la ley y que tiene todos los controles y mantenimientos necesarios y que desconoce qué fue lo que la hizo desplomarse.

En relación al piloto Cardama explicó que se llama Marcelo Duto y que tiene amplia experiencia en vuelo. Pese al fuerte impacto el hombre salió ilso y fue a declarar a la Policía cómo fue el accidente.

Sobre las causas del accidente el empresario explicó que no puede dar una causa de la caída pero aseguró de nuevo que la nave estaba en regla.