San Juan 8 > Información General

El dramático relato de la adolescente abusada por su tío

La víctima, de 14 años, contó que el hermano de su padre ya la había violado antes. Su hermana confesó que a la joven no la miraba con ojos de sobrina, la consideraba una mujer y no la iba a dejar.

La chica de 14 años, víctima de una violación de parte de su tío en Maquito, Santiago del Estero, contó que el familiar ya la había violado de más chica mientras que su hermana mayor dijo que manoseó a las cuatro hermanas.

Te puede interesar...

"Ese día no fui al colegio porque sabía que saldría tarde y se complicaba después para regresar a mi casa. Era lunes a la mañana. Yo sentada, siento ruidos en la ventana, como que alguien intentaba abrirla. Al querer levantarme veo que alguien abre la puerta, y era mi tío. Me agarra muy fuerte de los brazos. Me tiró en la cama y me sacó la ropa. Yo gritaba pero nadie me escuchaba y en un momento él me tapa la boca", explicó la adolescente de 14 años a Noticiero 7.

Luego que ocurrió el hecho ella quedó tirada en la cama, sintiéndose mal mientras que su tío salió con rumbo desconocido. "Me quedé acostada sin saber qué hacer. Me sentía mal, cuando me levanté lo único que quería era avisarle a mi papá", agregó en otra parte de su relato.

En cuanto a la respuesta del hombre, confió: "Mandó mensajes pidiendo disculpas, que quería hablar conmigo, se arrepentía de haberlo hecho. Le mandó mensajes a mi papá, diciendo que lo perdone por haber abusado de mí".

Cuando ella era más pequeña, el hombre ya la había abusado, según contó. "Era chica cuando me hizo lo mismo. Nosotros hicimos la denuncia, luego viajé a Buenos Aires a vivir con mi mamá y no volví durante un año. Estos últimos meses estábamos esperando que nos llegue la notificación para la cámara gesell, pero nunca llegó", indicó.

La adolescente también negó una relación con su tío y dijo que nunca llegó a perdonarlo. "No quiero que le pase a nadie esto que me pasó. Esto me dejó marcada, y eso no me voy a olvidar nunca", puntualizó.

En tanto, una hermana de la víctima dijo que el hombre también la manoseó a ella y a otras dos hermanas, pero que se ensañó con la de 14. "Él le decía que no la miraba con ojos de sobrina, que era una mujer, que no la iba a dejar", reveló.