San Juan 8 > Información General

El drama de Ernestina: hace un mes que no ve a su hijo

Tras su desvinculación de América, Primiciasya.com pudo averiguar que la conductora se encuentra con acompañante terapéutico y está alejada de su hijo.

Lo que le pasa a Ernestina Pais es algo delicado y es algo por lo que atraviesan muchas personas. No es sencillo afrontarlo. El pánico paraliza. Ernestina es una mujer que se come el mundo. Pero esta vez el mundo pretende comerse a ella.

Te puede interesar...

La semana pasada, la conductora oficializó su desvinculación de América, más precisamente del ciclo “Desayuno Americano”, por cuestiones de salud. En un comunicado, la ex “CQC” expuso: “Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como Ataque de Pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico. Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de Desayuno Americano, programa que amo”.

Y agregó: “Como profesional siempre sentí la necesidad de disfrutar de mi trabajo y así poder entregar lo mejor de mí. Hoy la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga. Espero que sepan comprender mi situación y desde ya mando un agradecimiento a mis compañeros de trabajo que me han apoyado y llevado adelante el programa en estas circunstancia”.

Según fuentes consultadas por este medio, Ernestina viene sufriendo esto desde hace un tiempo, al punto tal de estar todos los días con un acompañante terapéutico.

Lo que más le duele a la conductora es que la mantengan a alejada de su hijo Benicio, a quien no ve desde hace un mes aproximadamente.

La Pais es fuerte y va a salir adelante. Es un mal trance pero pronto estará fuerte y dando pelea en la televisión y en su ámbito familiar. Soportó muchas: desde la muerte de Guinzburg hasta aceptar estar en un programa tan fuerte de “CQC”. Pronto volverá, no tenemos duda alguna.