San Juan 8 > Ovación

El documental del Payo Matesevach llegará por primera vez a San Juan

“El Payo” se exhibirá el 16 de agosto, de manera gratuita, en el Cine Teatro de Albardón. También se podrán ver imágenes de los ciclistas y las competencias de la década de 1970.

 Embed      

El premiado documental “El Payo”, grabado en alta definición, se podrá ver por primera vez en San Juan. La película en honor a Antonio Matesevach, uno de los ídolos del ciclismo argentino, será exhibida el sábado 16 de agosto, a las 22, en el Cine Teatro de Albardón. La entrada será libre y gratuita. Esa noche también se presentará un video con grabaciones de ciclistas y competencias de la década de 1970.

Te puede interesar...

El Payo es el protagonista principal en primera persona del documental que recorre los escenarios de las recordadas pruebas de los años 60 y 70. La carrera de Matesevach tuvo un antes y un después del accidente sufrido en 1967 en Winnipeg, Canadá.

El documental ganó el concurso Nosotros del INCAA, ha sido exhibido en festivales de España y Francia y adquirido para su emisión por el canal Olympusat, de Estados Unidos.