Comscore

POLICIALES

El "Diablo" que mató al joven en La Bebida había estado preso por un hecho similar

Se trata de Gustavo Brizuela, un integrante de la peligrosa banda "Los Diablos", quien hacía pocos meses salió libre tras herir a otro joven con un cuchillo.

Por el homicidio que se registró en el barrio Bernardino Rivadavia, en La Bebida, la madrugada de este domingo de pascuas, hay un sospechoso que está siendo buscado intensamente por la Policía.
Se trata de Gustavo Brizuela (20), un jovencito que había salido de la cárcel hace tres meses por un hecho similar. Brizuela apuñaló a un joven y lo dejó herido, aunque en esta oportunidad el puntazo le costó la vida a la víctima, ya que fue directo al corazón.
El adolescente fallecido, Jonathan Pérez (17) había estado bebiendo alcohol junto con el agresor cuando todo se salió de control. Una pelea terminó con la vida del joven quien no pudo sobrevivir, pese a que lo trasladaron al hospital Guillermo Rawson.

En lo pasillos de la Central de Policía, se dice que "El Quija" como se lo conoce al agresor, se habría ido a Mendoza, tras el incidente para ocultar. Los investigadores están detrás de esa pista.
Leé: identificaron al joven que fue apuñalado en La Bebida