Comscore

POLICIALES

El día después del incendio, inspeccionaron y removieron los residuos de la empresa

Las autoridades realizaron la limpieza del lugar y verificaron el grado de toxicidad que había quedado en el ambiente, por el voraz siniestro.

Luego de la situación de tensión y desesperación que se vivió entre los vecinos de Trinidad, por el incendio que azotó el depósito de agroquímicos la madrugada del martes, un día después de lo ocurrido, las autoridades inspeccionaron el lugar. Esto fue en el marco de la remoción de residuos que quedaron en la zona tras el voraz siniestro que devoró parte de lo que había en el interior del lugar. En este marco, personal de Protección Civil, comandado por Alfredo Nardi, con el apoyo de la Cruz Roja, dirigió la limpieza y fiscalizó el peritaje realizado por la Central de Bomberos.


Las llamas no sólo alcanzaron las bolsas con agroquímicos que estaban en el lugar, sino que consumieron parte de un camión y otros rodados. Durante la jornada de este miércoles se midió el grado de toxicidad que tenían los elementos que habían quedado en el lugar y, con el apoyo de Medio Ambiente y Salud Pública, tomaron decisiones con cómo trabajarlos.