San Juan 8 > Información General

El debut de Palermo en fotos

El Titán vivió a full su primer partido como DT. No paró un minuto de dar consejos a sus jugadores y charló con Abbondanzieri durante los 90 minutos. Galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

¿Cómo será Palermo como DT? Ésa era la pregunta del día. Mario Contreras se la jugó al contratarlo y apostó a su experiencia y oportunismo como goleador, confiando en que pronto podrá transmitirles su espíritu a los jugadores de Godoy Cruz.

Te puede interesar...

Martín se presentó en un Malvinas Argentinas que estuvo atento a todos los detalles. Qué hacía, que decía, cómo reaccionaba en cada ataque o en cada contra. ¿Traje o jean? ¿Viviría el encuentro parado en la línea o sentado en el banco? Todas dudas que se dilucidaron en noventa minutos ante Quilmes.

Encendido estuvo Palermo durante todo el encuentro. Más encendido aún que el partido que por momentos dio para el bostezo. El Titán aprovechó cada segundo que tuvo para darle indicaciones y ánimo a sus dirigidos y en cada parate por el calor, habló enérgicamente con cada uno de sus jugadores.

Tapándose la boca para las cámaras curiosas, Palermo charló los cambios con el Pato Abbondanzieri, que, carpetita en mano, apoyó al flamante DT en todas las decisiones.

Aritos, camisa blanca, mangas arremangadas, reloj, cinto, jean y zapatos negros. Nada librado al azar, nisiquiera su look.