San Juan 8 > San Juan

El Concejo Deliberante de Santa Lucía certificó las normas ISO 9001

Es el primer organismo legislativo del país que recibe está calificación que implica eficiencia en el trabajo del cuerdo de ediles.

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Lucía recibió la certificación de la norma ISO 9001, que significa garantía a los ciudadanos de excelencia en atención, claridad, calidad y transparencia en todos los procesos de la gestión.

Te puede interesar...

La norma, que es sinónimo de calidad legislativa, fue recibida por presidente del Concejo Deliberante, Juan José Orrego, durante un acto realizado en el auditorio IRAM, en la Ciudad de Buenos Aires.

Para llegar a calificar para la norma, la comuna participó en un proyecto de extensión parlamentaria promovido por el Senado de la Nación.

Este cuerpo legislativo es el primero en la provincia y en el País en recibir la distinción. Calificar a la norma ISO 9001 lo que implica Ingresar a un sistema de gestión de calidad que promueve una cultura de participación activa y de mejora continua. Para ello, el personal vino implementando en su labor diaria un sistema de calidad con las siguientes premisas: brindar un servicio acorde a las necesidades de los ciudadanos, capacitación en forma programada y permanente, revisión de los procedimientos y procesos para maximizar la eficiencia, gestión eficiente de los recursos, trabajar sobre los requerimientos e iniciativas del personal para el mejor desarrollo de tareas.

Con este programa se mejorarán los procedimientos administrativos, seguimiento de trámites y la mejora en la atención al público. "este paso en la calidad institucional Este es hecho histórico para el departamento”, concluyo el presidente del Concejo, Juan José Orrego.