"
San Juan 8 > San Juan

El combustible volvió a subir y el litro roza los 38 pesos

Este sábado en los carteles de las Estaciones de Servicio se pueden leer nuevas tarifas. Desde la Cámara de Expendedores explicaron que al estar liberado el mercado pueden producirse estás variaciones.

Los sanjuaninos sufrieron el tercer remarque de los precios de los combustibles en menos de 10 días. Este sábado en las pizzarras de las Estaciones de Servicio se pudieron leer nuevas tarifas en los diferentes combustibles.

Hasta el viernes el precio de la Infinia era de $35.92, en tanto la súper llegaba a los $30.44. Hoy los conductores que fueron a recargar nafta se encontraron con una suba de $1.80 en Infinia y un poco más de $0.90 centavos en Súper.

Te puede interesar...

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles explicaron que la estar liberado el mercado se registrará variaciones constantes. ¿Pero porque siempre para arriba?, desde el sector indicaron que hay un atraso del aumento de la nafta del 21% que se estima se hará de forma gradual, mensualmente, con incrementos de hasta el 7%.

El ministro de Energía, Javier Iguacel, aseguró recientemente que el mercado de los combustibles en la Argentina "está totalmente liberado" por lo que cada estación de servicio puede poner el precio que desee en sus surtidores.