Fiesta Nacional del Sol 2018
Sábado 24 de Febrero de 2018

El color de esta noche, en vivo por Canal 8 con Mariano Iúdica y Mina Bonino

El conductor viene especialmente desde Capital Federal. La transmisión comienza a las 21.

Como cada noche desde que comenzó esta edición de la Fiesta Nacional del Sol, Canal 8 estará presente y llevará en vivo a los hogares de los sanjuaninos la colorida atracción del tradicional Carrusel. Será con la conducción del reconocido Mariano Iúdica, Mina Bonino, María Emilia Colombo y Nicolás Capellino a partir de las 21.

El Carrusel se iba a realizar el viernes, pero la tormenta que cayó sobre San Juan y por razones de seguridad de los asistentes y los artistas que actúan, se suspendió hasta nuevo aviso. Finalmente, las autoridades del Gobierno provincial lo reprogramaron para este sábado a las 22.

Una hora antes, los conductores abrirán la transmisión de Canal 8. Los televidentes podrán ver de cerca cómo se van acomodando los atractivos carruajes que prepararon los departamentos, escuchar la voz de espectadores y protagonistas y el desfile por el sector oeste de avenida Ignacio de la Roza.

Iúdica es un viejo conocido de los sanjuaninos no sólo por su aparición en las pantallas nacionales, sino porque desde hace años llega desde Capital Federal sumarse al equipo del canal de San Juan para la FNS. Esta vez, tendrá a su lado a las bellezas de Bonino y Colombo y a un versátil Capellino.

Comentarios