San Juan 8 > Información General

El colombiano Osorio será titular para recibir a River en el Bicentenario

El goleador de San Martín llegó con lo justo y estará desde el arranque junto a Diego García en el ataque. Además, Alarcón jugará por el suspendido Bustos.

El Verdinegro ya tiene confirmada su alineación con la que enfrentará el domingo a las 17 a River en el estadio del Bicentenario. Luego de una semana con varias pruebas en cuanto a nombres, Perrone decidió realizar tres cambios respecto del equipo que cayó con Estudiantes en La Plata.

Te puede interesar...

La última semana de entrenamientos del Inicial mostró al entrenador de San Martín probando con distintos nombres para enfrentar al Millonario. El sistema siempre fue el 4-4-2 y luego de la práctica matutina del sábado quedó definido el equipo. El chileno Alarcón jugará por el suspendido Bustos y las otras variantes estarán en la ofensiva. Humberto Osorio regresa a la titularidad luego de la lesión al igual que Diego García. Los que salen son Riaño y Caprari.

Con estas tres modificaciones los once que saldrán desde el arranque serán: Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Maximiliano Oliva; Jorge Luna, Andrés Alderete, Francisco Alarcón, Emmanuel Mas; Diego García y Humberto Osorio. En el banco de los suplentes estarán Leonardo Corti, Cristian Álvarez, Damián Canuto, Federico Poggi, Leandro Velázquez, Claudio Riaño y Gastón Caprari.