Desde el colegio se mostraron sorprendidos por la detención del profesional y aseguraron que no emitirán ningún comunicado hasta que la Justicia resuelva el caso. "Todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario" dijo este hombre a sanjuan8.com
Te puede interesar...
En esta misma línea una paciente del kinesiólogo aseguró ante las cámaras de Canal 8 que su esposa trabaja de secretaria y muchas veces era parte de las consultas. "Hace 20 años que mi familia se atiende con él y nunca tuvimos problema alguno" dijo la mujer que se mostró sorprendida al saber la resolución judicial de aprehender al profesional luego de la ratificación de la denunciante.
La denuncia que generó la detención
Fabián Luque atendía en un consultorio ubicado en calle General Paz a metros de Tucumán. El pasado 27 de abril se conoció que una paciente lo había denunciado por tocar sus pechos y su zona vaginal. La mujer, de unos 40 años, contó que llegó hasta el consultorio por una dolencia en la mandíbula y en la cadera. Pero, según aseguró, durante una de las sesiones, el hombre, aduciendo que la contractura había bajado, manoseó sus partes íntimas.
Te puede interesar
- POLICIALES
-
-
-