Agüero, titular al igual que su compatriota Pablo Zabaleta -Carlos Tevez estuvo en el banco-, resultó determinante para los Ciudadanos porque además de su conquista y su pase-gol, también participó en la apertura del marcador en un partido que se les tornó muy complicado sobre todo en el final.
Con este resultado, Manchester City, que venía de perder ante Sunderland por 1-0, llegó a los 42 puntos y se mantuvo a siete de diferencia del líder y clásico rival Manchester United, que venció como local a West Bromwich por 2-0.
El Kun adelantó parcialmente a su equipo por 3-1 a los 4 minutos del segundo tiempo al definir con un pique suave ante la salida del arquero y así convirtió su séptimo tanto en la Liga 2012-2013 y el 26to. en total en 2012, incluyendo Ligas, Copas locales e internacionales y seleccionado argentino.
Empero, anteriormente, en la primera etapa, el delantero, de 24 años, le había dado una asistencia a los 5 minutos para el 2-0 al bosnio Edin Dzeko, autor también del gol inicial al minuto luego de una jugada iniciada por Agüero, ya que acertó un preciso pase para el español David Silva, quien luego asistió de volea. (Télam)
-La síntesis del partido
-Las estadísticas de la Premier League