San Juan 8 > Información General

El City sufrió para ganar su partido y seguir a 7 puntos del United

El equipo de los argentinos derrotó como visitante al Norwich por 4 a 3 luego de estar 4 a 1 en ventaja. El Kun Agüero marcó un gol y aportó una asistencia. Los de Ferguson ganaron cómodamente y mantienen la ventaja en la Premier. Mirá los goles. 

Sergio Kun Agüero brilló este sábado con un gol y una asistencia en la goleada del escolta Manchester City sobre Norwich City por 4-3, de visitante, en el marco de la 20ma. fecha de la Premier League de Inglaterra, última de 2012, en la que el líder Manchester United también ganó.

Te puede interesar...

Agüero, titular al igual que su compatriota Pablo Zabaleta -Carlos Tevez estuvo en el banco-, resultó determinante para los Ciudadanos porque además de su conquista y su pase-gol, también participó en la apertura del marcador en un partido que se les tornó muy complicado sobre todo en el final.

Con este resultado, Manchester City, que venía de perder ante Sunderland por 1-0, llegó a los 42 puntos y se mantuvo a siete de diferencia del líder y clásico rival Manchester United, que venció como local a West Bromwich por 2-0.

El Kun adelantó parcialmente a su equipo por 3-1 a los 4 minutos del segundo tiempo al definir con un pique suave ante la salida del arquero y así convirtió su séptimo tanto en la Liga 2012-2013 y el 26to. en total en 2012, incluyendo Ligas, Copas locales e internacionales y seleccionado argentino.

Empero, anteriormente, en la primera etapa, el delantero, de 24 años, le había dado una asistencia a los 5 minutos para el 2-0 al bosnio Edin Dzeko, autor también del gol inicial al minuto luego de una jugada iniciada por Agüero, ya que acertó un preciso pase para el español David Silva, quien luego asistió de volea. (Télam)

-La síntesis del partido

-Las estadísticas de la Premier League