San Juan 8 > Mundo

El brillo labial es ¡multiuso!

Bien sea por economía o escasez, hay que estar dispuestas a poner en práctica soluciones multitasking, sobre todo cuando se trata de artículos de belleza.

Ya te hemos dado tips para ahorrar en maquillaje, te dijimos cuál es el ingrediente que no puede faltar en tu rutina. E incluso te dimos algunas soluciones particulares para situaciones extremas.

Te puede interesar...

 

Ahora, gracias a la revista Harper’s Bazaar, ampliamos tus horizontes (y los límites de tu cosmetiquera) con esta lista de usos insospechados para tu brillito, mejor conocido como bálsamo labial:

1. Desmaquillante: Como su base es vaselina, ayudará que todo salga con suavidad. No le tengas miedo al pegote y aplica un poco sobre un algodón para retirarte todas las impurezas del rostro y cuello. Luego lávate la cara y notarás el cambio.

 

2. Hidratante: Mantendrá tu piel mucho menos áspera y seca. Además sirve para que tus uñas se vean más brillantes (obvio) y mantendrá tus cutículas sanas e hidratadas.

 

3. Iluminador: Para esos días que te quedaste sin rubor un poco de brillo rosa en los pómulos es la solución. E incluso si es transparente aportará mucha luz natural a tu  rostro.

 

4. Look mojado: Aplícalo en los párpados sobre tu sombra favorita y tendrás ese acabado “wet” que ves en las revistas.

 

5. Antiarrugas: Utilízalo para suavizar las líneas de expresión que se van marcando. Eso sí, que no tenga pigmento para que no manches nada.

 

6. Para perfumarte mejor: Pon un poco de brillo en las zonas de tu cuerpo donde normalmente rocías tu perfume ¡y listo! Se fijará mejor y por más tiempo.