Comscore

POLICIALES

El bombero que habría atropellado y matado a Brian Ponce seguirá detenido

El efectivo de la Policía de San Juan, identificado como Jorge Casibar, se entregó este lunes y quedó alojado en los calabozos de la comisaría sexta hasta que declare ante el juez.

El Bombero que fue detenido por ser el presunto autor de la muerte de Brian Ponce permanecerá en los calabozos hasta que declare ante el juez. El hombre, identificado como Jorge Casibar, habría dicho que se entregó, este lunes, porque el día de la tragedia pasó por el lugar del accidente y por las características que daban del vehículo implicado en el hecho, pero asegura que "no sintió ningún golpe en su auto". Los investigadores analizarán si la movilidad del efectivo y el teléfono celular para saber si mantuvo conversaciones con alguien sobre el tema.

Leé: Murió el joven que atropellaron y dejaron abandonado en la calle
El accidente ocurrió el domingo cerca de las 6 de la mañana, en calle Salvador María del Carril, entre Laprida y Tunuyán, en Rawson. Brian Ponce iba en su moto cuando fue embestido y abandonado en la calle. El joven, de 17 años, quedó gravemente herido y tras pelear por su vida, finalmente este martes murió. Ahora resta esperar que el juez Pablo Ortega, del Primer Juzgado Correccional, llame a declarar a Casibar por estar presuntamente implicado en el homicidio culposo de Ponce. Allí se conocerán más detalles del caso, que se sumarán a las pericias que hagan en el auto del bombero.