San Juan 8 > Ovación

El Bicentenario recibirá a los equipos del Six Days of Enduro 2014

La competencia internacional, que llegará a San Juan del 1 al 8 de noviembre, tuvo su presentación oficial en Buenos Aires. El estadio de fútbol será el Paddock para que los fanáticos se acerquen a los pilotos y sus motos.  

 Embed      
 Embed      

San Juan será la sede del Internacional Six Days de Enduro 2014 y este martes llegó el momento de la presentación oficial de la competencia en un hotel céntrico de Buenos Aires. La competencia será del 1 al 8 de noviembre y el estadio del Bicentenario fue elegido para convertirse en el Paddock de la prueba.

Te puede interesar...

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el ministro de Turismo y Cultura de San Juan, Dante Elizondo, el presidente de CAMOD, Arturo Scalise y el coordinador general, David Eli.

La novedad más importante es que el estadio del Bicentenario fue elegido para recibir a todos los equipos. Allí estarán todos pilotos, verificadores administrativos y técnicos y también la sala de prensa. Los fanáticos tendrán la chance de seguir de cerca el detrás de escena de la competencia de motociclismo deportivo que es considerada la más antigua del mundo. La primera prueba fue en 1913 en Gran Bretaña y la de San Juan será la 89ª edición.

El Six Days de Enduro tendrá la participación de más de 560 pilotos de 29 países. El turismo local espera la llegada de más de 4 mil personas que acompañarán la prueba. Además toda la competencia será televisada a través de las señales internacionales de deportes.