"
San Juan 8 > Espectáculos

El beso de Guillermo y Pedro hizo explotar el rating de "Farsantes"

La novela que se emite por canal 8 tuvo una escena sensual entre Julio Chávez y Benjamín Acuña. En las redes sociales el tema fue trend topic y las mediciones de audiencia se dispararon. Mirá las imágenes.

 Embed      

Finalmente, los protagonistas de la exitosa tira de Pol-Ka Farsantes, que se emite por Canal 8, Julio Chávez y Benjamín Vicuña, sellaron su amor con un tierno beso en el capítulo emitido anoche en la TV argentina.

Una de las escenas más esperadas por todos los seguidores de la ficción de Pol-Ka levantó el termómetro de la TV nacional cuando Pedro (Vicuña) está muy enfermo y su esposa Camila (Julieta Cardinali), para evitar cualquier complicación con su embarazo, decide alejarse de su marido hasta que él mejore.

Te puede interesar...

Así es como Pedro queda solo y desvalido en su casa. Sin embargo, Guillermo (Chávez) no puede contener sus deseos de protegerlo y por eso se presenta de improviso dispuesto a cuidarlo hasta que se reponga.

Entre miradas y mimos, los protagonistas de la tira de Pol-ka se besaron por primera vez, y concretaron la escena más esperada del año.

El capítulo deparó suspenso en las correrías de Alberto y Marcos con sus respectivos amores.

Canal 8 tiene como baluartes en el rating a sus ficciones de la noche, tanto la comedia “Solamente vos” como la inquietante trama de “Farsantes.

[%(link0)]Guillermo y Pedro se besaron por primera vez por [%(link1)]locosxeltrece