San Juan 8 > Ovación

El Bernabeu descargó su ira: "Messi subnormal, Messi subnormal"

Los hinchas del Real Madrid se mostraron hostiles en la visita del Barcelona por la Copa del Rey y profesaron cánticos racistas sobre Lionel Messi y Dani Alves. Otro que se la llevó bastante fea fue Gerard Piqué, quien fue impactado por un proyectil. Video

 Embed      

El Santiago Bernabeu fue una verdadera caldera. El clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, válido por la Copa del Rey y que terminó empatado en 1 gol por bando, se vio teñido por cantos racistas sobre Dani Alves y por el particular “Messi subnormal”.

Te puede interesar...

A eso se sumó el lanzamiento de algunos proyectiles que cayeron sobre el campo de juego, como el encendedor que impactó a Gerard Piqué.

"Messi subnormal, Messi subnormal", llegaron a gritar miles de fanáticos merengues en varios pasajes del encuentro que finalizó 1 a 1 y que dejó la serie abierta de cara a la revancha que se disputará el próximo 27 de febrero.

Como si fuera poco, el lateral brasileño oyó también cómo los hinchas se burlaron de su tez morena y lo discriminaron cada vez que tocaba la pelota en la Casa Blanca.

Queda claro que los sucesos racistas y lamentables no solamente se desarrollan en los estadios de Argentina (durante el verano se frenaron varios partidos), sino que Europa no está ajena y todavía continúan ausentes las medidas ejemplares contra esta clase de hinchas.

Fuente: Infobae.com