San Juan 8 > Ovación

El Barcelona y Messi van por la recuperación ante La Coruña

El equipo catalán buscará la victoria ante el peor conjunto de la liga española, desde las 16, y con la televisación de ESPN+.

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá a Deportivo La Coruña, por la 27ª fecha de la liga española, en un encuentro que se disputará en el estadio Camp Nou, desde las 16, y con la televisación de ESPN+.

Te puede interesar...

El mejor equipo del mundo pasa por el peor momento de los últimos años, porque una serie de derrotas aventuraron el "fin del ciclo". Nada de eso parece importarles a los jugadores catalanes, incluído Messi, que se encargó de aclarar que van a recuperarse pronto.

Barcelona perdió contra el Milán por 2-0, en los octavos de final de la Champions League, y jugará su partido de vuelta el próximo martes en su estadio.

Además, el conjunto "culé" cayó con su clásico rival, Real Madrid, que primero lo eliminó en la Copa del Rey, y luegó lo superó claramente en la Liga, el domingo pasado.

Por eso, Barcelona, que lidera el campeonato con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, necesita una victoria para despertarse de esta pesadilla que sufrió en las últimas semanas.

Los catalanes se medirán con el peor equipo del campeonato doméstico, La Coruña, que parece condenado al descenso por sus apenas 17 unidades, producto de 3 triunfos, 8 empates y 15 derrotas.