San Juan 8 > Información General

El Barcelona del Tata Martino tiene la prensa a sus pies

Luego de la victoria del Culé sobre el Levante por 7 a 0 los principales diarios de España destacaron la goleada del equipo. Lionel Messi marcó 2 goles.

La prensa deportiva española destinó en sus portadas elogios para el Barcelona que dirige el argentino Gerardo `Tata` Martino tras la goleada de 7-0 ante el Levante, por la primera fecha de la Liga con titulares como "Dan miedo".

Te puede interesar...

El diario catalán Sport, ilustra su tapa con una fotografía del astro argentino Lionel Messi, quien marcó dos tantos, abrazándose con sus compañeros, con el titular "Dan miedo", y agregando que "el Barcelona arrasa al Levante con una primera parte espectacular".

"Messi lidera un recital ofensivo y de presión que hace soñar", se añadió con relación a la actuación del futbolista argentino que fue reemplazado en la segunda parte, preventivamente, luego de la molestia muscular que le impidió jugar el pasado miércoles el amistoso Italia-Argentina (1-2) en Roma.

A su turno, Mundo Deportivo tituló su portada como "Apisonadora blaugrana", considerando que "el Barcelona de Martino inicia la Liga con un recital futbolístico que genera ilusión".

En tanto que los diarios de la capital española Marca y As, que prefirieron otorgar su tapa al triunfo del Real Madrid ante el Betis por un escaso 2-1.

El diario Marca, en un costado de su portada tituló "Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta (en referencia al apodo de Martino y a los siete goles)",

Por su parte, el periódico As señaló "7-0. Paseo en el debut de Martino como técnico del Barcelona. Ya ganaba 4-0 desde el minutos 26".

Mientras que El País dijo en un recuadro en su portada "El Barcelona de Martino pasa el rodillo. El campeón arrolla al Levante con Neymar e Iniesta en el banco de suplentes".

Martino, cuya primera presentación en el Camp Nou fue vista por 73.000 personas, excluyó de la formación inicial a la estrella brasileña Neymar, quien se mostró inquieto en el banco de suplentes y recién ingresó a los 18 minutos del segundo período.