Por su parte, el Real Madrid (España), donde actúan Angel Di María y Gonzalo `Pipita´ Higuaín, se medirá con el conjunto inglés de Manchester United.
En tanto que el Málaga (España), dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini (campeón con River y San Lorenzo) y donde juegan Martín Demichelis, Diego Buonanotte y Wilfredo Caballero, se enfrentará al Porto FC de Portugal, donde figuran Luis `Lucho´ González, Nicolás Otamendi y Juan Iturbe. Por su parte, otro equipo español, Valencia, con Fernando Gago, Ever Banega y Alberto `Tino´ Costa se cruzará con el París Saint Germain de Francia, que cuenta con Ezequiel `Pocho´ Lavezzi y Javier Pastore. Otros de los enfrentamientos serán Juventus (Italia) con Celtic (Escocia); Arsenal (Inglaterra) ante Bayern Munich (Alemania); Galatasaray (Turquía) frente a FC Schalke 04 (Alemania) y Shaktar Donestk (Ucrania) con Borussia Dortmund (Alemania).
Los partidos de ida de los octavos de final serán el 12 y 13, y 19 y 20 de febrero, y los de vuelta, el 5 y 6 y 12 y 13 de marzo.