San Juan 8 > Información General

El Barça y el Milán se verán las caras en los octavos de la Champions League

Así lo estipuló el sorteo realizado en la UEFA, donde además se dio a conocer que el Real Madrid chocará con el Manchester United.  El sorteo

El Barcelona de España, donde juegan Lionel Messi y Javier Mascherano, se enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milan de Italia, según el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Te puede interesar...

Por su parte, el Real Madrid (España), donde actúan Angel Di María y Gonzalo `Pipita´ Higuaín, se medirá con el conjunto inglés de Manchester United.

En tanto que el Málaga (España), dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini (campeón con River y San Lorenzo) y donde juegan Martín Demichelis, Diego Buonanotte y Wilfredo Caballero, se enfrentará al Porto FC de Portugal, donde figuran Luis `Lucho´ González, Nicolás Otamendi y Juan Iturbe.

Por su parte, otro equipo español, Valencia, con Fernando Gago, Ever Banega y Alberto `Tino´ Costa se cruzará con el París Saint Germain de Francia, que cuenta con Ezequiel `Pocho´ Lavezzi y  Javier Pastore.

Otros de los enfrentamientos serán Juventus (Italia) con Celtic (Escocia); Arsenal (Inglaterra) ante Bayern Munich (Alemania); Galatasaray (Turquía) frente a FC Schalke 04 (Alemania) y Shaktar Donestk (Ucrania) con Borussia Dortmund (Alemania).

Los partidos de ida de los octavos de final serán el 12 y 13, y 19 y 20 de febrero, y los de vuelta, el 5 y 6 y 12 y 13 de marzo.