San Juan 8 > Mujer

El auto que fue robado es el que se usó en el ataque a la mujer de 83 años

Así lo confirmó el comisario de la Seccional 5ª. En el rodado había documentación de la mujer que fue atacada por dos ladrones.

Tal cual lo adelantó Canal 8 en el noticiero del mediodía del jueves, se confirmó que los delincuentes que circulaban en un auto de color “gris” que atacaron a una mujer de 83 años, es el mismo vehículo que fue robado en Trinidad.

Así lo confirmó el comisario de la Seccional 5ª, Walter Sánchez, a sanjuan8.com. El rodado fue encontrado en Santa Lucía a unas cuadras del asalto a la mujer que llegaba de comprar y se bajaba de un remis. En la parte trasera del Renault 12 estaba la documentación de la víctima, confirmó el funcionario policial.

Te puede interesar...

Leé también: Con las llaves puestas encontraron el auto robado en Trinidad

Lo que creen, es que los delincuentes son dos sujetos que robaron el auto que estaba estacionado en la zona de Trinidad y a los pocos minutos mientras escapaban hacia la zona Este de San Juan encontraron a la mujer de apellido Ibaceta y la atacaron.

Uno de los delincuentes se bajó del auto y a pesar de que aún estaba el chofer del remis que trasladaba a la víctima le arrebataron la cartera. Producto del ataque es que la mujer terminó con fractura de muñeca y tuvo que ser asistida en el hospital Guillermo Rawson.

Por ahora sigue la investigación para tratar de dar con los malvivientes.