OVACIÓN

El Atlético del Cholo le ganó un partido increíble al Barsa y jugará la final de la Supercopa

El Colchonero derrotó 3 a 2 a los catalanes en un partido cambiante en el marcador. El equipo de Messi fue muy superior hasta los últimos 15 minutos. Allí llegó la inesperada reacción dirigidos por Simeone.

Atlético de Madrid derrotó a Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España en Yeda, Arabia Saudita, y jugará la final ante Real Madrid el próximo domingo. Ángel Correa fue titular en el equipo de Diego Simeone y anotó un gol sobre el final, y Lionel Messi marcó para los de Ernesto Valverde.
Tras un primer tiempo parejo pero sin goles, el Colchonero se puso en ventaja antes del minuto de la segunda mitad, a través de Koke Resurrección. Sin embargo, enseguida apareció la Pulga, que se metió en el área luego de trabar con dos rivales y definió de derecha al primer palo de Jan Oblak.
Pocos minutos más tarde, el astro argentino marcó el 2-1, pero el VAR lo anuló por una mano previa. De todas manera, los Culés lograron dar vuelta el juego gracias a un cabezazo de Antoine Griezmann, que hizo valer la ley del ex. La tecnología volvió a ser importante cuando otra vez le negó un gol a Barcelona, de Gerard Piqué, por un offside milimétrico de Arturo Vidal.

A los 80 minutos, Álvaro Morata estableció, de penal, la paridad en el marcador. Y cuando parecía que terminaba en empate y habría que forzar un alargue, apareció el ex-San Lorenzo, Correa, que se fue mano a mano y definió ante la salida de Leno, que la tocó y, con suspenso, entró en el arco para el delirio de todo el equipo del Cholo.
Fue final 3-2 y el domingo desde las 15.00 se enfrentará a Real Madrid, que derrotó a Valencia, en la final de la Supercopa de España.