San Juan 8 > Ovación

El Aldo Cantoni empieza a teñirse de polvo de ladrillo

Este lunes iniciaron los trabajos para adaptar el piso de parquet al terreno apto para el desarrollo de la Copa Davis. El encuentro de la zona Americana, que disputarán Argentina y Chile, será el próximo 6 y 7 de abril.

 Embed      
 Embed      

Este lunes comenzaron las obras para transformar el piso de parquet del Aldo Cantoni, en polvo de ladrillo. Es que ya queda poco para el encuentro de la Copa Davis que se disputará entre Argentina y Chile el próximo 6 y 7 abril.

Te puede interesar...

En primer lugar se colocarán 850 metros cúbicos de geomembrana, de un espesor de 1500 micrones, que servirá para la impermeabilización del piso. Está previsto que este martes se coloquen las Placas OSB (Oriented Strand Board) a modo de soporte. Las mismas son de virutas de madera unidas con cola sintética y prensada.

El paso siguiente es tirar trozos de ladrillos por encima de las placas. Esto servirá de base al polvo fino. El 26 de marzo se estima que pondrán la arena gruesa entre los cascotes de ladrillo.

La etapa 5 y 6 se realizará la próxima semana. La primera consistirá en la colocación de guías, para el relleno con el polvo de ladrillo fino, que se trae desde Europa. Finalmente se ubicarán los flejes para demarcar la cancha, los cuales serán cerámicos empotrados.

Argentina y Chile se enfrentarán por la segunda rueda de la Zona Americana de la Copa Davis, el vencedor tendrá la oportunidad, en septiembre, de jugar el repechaje para tratar de retornar al Grupo Mundial en 2019.

Venta de entradas

Los fanáticos y todos aquellos que quieran ver tenis de alto nivel podrán adquirir sus abonos en el Drugstore 1345 ubicado en Libertador 1345 oeste. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. Los sábados se venderán sólo de 9 a 12. Las entradas también estarán disponibles a través de la página de ticketek.

Los precios de los abonos costarán desde $1000 a $3000 y las entradas servirán para ambas jornadas. Vale destacar que no se podrán comprar tickets para un solo día de partidos.

Los abonos podrán pagarse de contado y también con tarjetas de débito o crédito nacionales. Se venderán un máximo de cuatro boletos por persona.