Comscore

POLICIALES

El abogado de la joven que fue golpeada por el guardavida dijo que el acusado tiene rasgos agresivos y aseguró que tiene varias causas

José Plaza relató que Piero Ortiz sabe cómo golpear por sus conocimientos en artes marciales. El defensor de la víctima también se refirió sobre los audios que fueron publicados por sanjuan8.com y dijo que "denigra a la mujer".

A una semana de que se conociera el caso de una joven que fue golpeada en el interior de un boliche por su ex pareja, y luego de su detención por una causa anterior, habló el abogado de la víctima y aseguró que el acusado tiene rasgos violentos y en este proceso judicial lo demostrará. José Plaza, como defensor de Melina, aseguró que Piero Ortiz tiene causas anteriores por violencia de género. El profesional se presentará como parte querellante y pedirá nuevos exámenes médicos, ya que con el informe del legista de la Policía de San Juan no se demostraron los golpes. Plaza también informó en Estación Claridad que hay testigos que presenciaron los golpes en el interior del local nocturno y los citará para que declaren ante la Justicia. También aprovechó para referirse a los audios que se filtraron y se creen que sería del presunto agresor y estimó que en ellos "denigra a la mujer".