San Juan 8 > Información General

Efiplast firma el boleto de compraventa para su radicación en el Parque Industrial

La firma se realizará en la sede que la empresa posee actualmente en Saavedra 6343, en el marco de un acto que estará encabezado por el intendente José Corral. El mandatario local recorrerá la planta.

Este viernes a las 9, el intendente José Corral visitará la empresa Efiplast, ubicada en Saavedra 6343, para rubricar junto a sus propietarios el boleto de compraventa para que la firma inicie el proceso de traslado al área industrial Los Polígonos.

Te puede interesar...

Efiplast se dedica a la producción de bolsas y films impresas, bobinas, rollos, bandejas, servilletas, artículos plásticos, potes de plietileno eco, removedores, envases de papel, guantes y selladores, entre otros.

Según se anticipó, las parcelas adquiridas serán destinadas exclusivamente a la instalación de una planta industrial, dedicada a la fabricación de envases plásticos.

Con Efiplast, serán 12 las empresas que adquirieron sus parcelas en el lugar entre las que están: Descansito SRL, Distriver SA, Indaquim SA, Inger SRL, Hein SRL, Asistoteles SRL, Agronegocios Santa Fe, Puyer, Figan y Ersa.