San Juan 8 > Información General

Educación anticipó que hará "todo lo posible" para que las clases comiencen bien

La ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, dijo que "hay que encontrar un punto de equilibrio entre las posibilidades de la provincia y las necesidades de los trabajadores".

La ministra de Educación, Claudia Balagué, dijo que podrán la mejor predisposición para llegar a un acuerdo con los gremios docentes en el marco de paritarias. En ese sentido aseguró que harán todo lo posible para encontrar un equilibrio entre las posibilidades de la provincia y las necesidades de los docentes para que las clases comiencen el 25 de febrero como está previsto.

Te puede interesar...

"Tuvimos algunas reuniones previas a las paritarias que comenzarán en la primera semana de febrero, el diálogo está totalmente iniciado con recepción de inquietudes y problemáticas", señaló la titular de la cartera educativa provincial en contacto con El Informador, de La Ocho, acerca de discusión salarial prevista para el próximo mes con los gremios docentes.

En ese sentido, dijo que "hay mucho para debatir", pero aseguró: "Tendremos la mayor predisposición para que todo salga lo mejor posible dentro de las posibilidades de la provincia y las necesidades de los trabajadores".

Con respecto al inicio del ciclo lectivo, Balagué consideró que "hay que encontrar ese punto de equilibrio, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que las clases comiencen, obviamente que del otro lado tiene que existir la misma voluntad".