"
San Juan 8 > País

Echegaray admitió que le regaló un auto de 40 mil dólares a su hija

El funcionario aseguró su forma de actuar siempre fue transparente y que él paga sus impuestos y que lleva más de 20 años de ejercicio de su profesión y agregó uno da “todo” por sus hijos. El auto

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, justificó hoy el hecho de haberle regalado a su hija un auto de lujo por haber cumplido 18 años y señaló que a los hijos los padres les dan “todo” lo que pueden darles.

“Uno por los hijos, cuando los quiere, y se lo merecen, les da todo lo que puede darles. Este es mi pensamiento. Se puede compartir o no, pero este es mi pensamiento”, dijo el funcionario nacional, en una entrevista que le concedió a la radio Del Plata.

Te puede interesar...

El jefe del organismo recaudador de impuestos confirmó que le regaló a su hija Camila un Audi A1, valuado en 40.000 dólares, tras lo cual sostuvo que “18 años no se cumplen todos los años”, sino que es “una vez” y que el obsequio “va más del lado del sentimiento” y porque “uno lo puede hacer”.

“El año pasado pagué más de 700 mil pesos de impuestos a las Ganancias; este año seguramente estaré arriba del millón de pesos de impuesto a las Ganancias”, justificó, y agregó: “Tengo 20 años de ejercicio de mi profesión, más de 20 años también dentro de esta organización”.

Echegaray también destacó que hace públicos todos sus actos: “No oculto nada. Mi gestión, mi forma de ser y mi forma de actuar ha sido siempre transparente. Lo que cada uno pueda pensar está dentro del pensamiento de uno”, sostuvo.

 

Fuente: Cronista Comercial