San Juan 8 > Espectáculos

Dura sanción a una concursante del GH2015

Angela Pereyra contó el episodio de gas pimenta en el partido entre Boca y River y rompió el aislamiento. La participante recientemente ingresada ya quedó nominada

Ángela Pereyra, la última participante que entró en la casa de Gran Hermano, está en placa sin siquiera pasar por la instancia de nominación de sus compañeros.

Te puede interesar...

La semana pasada, con menos de un día de juego, obtuvo una tarjeta amarilla por contar el episodio del gas pimienta en el último superclásico entre Boca y River. Días más tarde, le comunicó a otros participantes detalles de la fulminante. A partir de este suceso, Gran Hermano le puso dos tarjetas amarillas sumando un total de tres y dejándola en placa. "El motivo es romper con el aislamiento", dijo la voz de la casa dejando en claro que en ambos casos cometió el mismo error y por ello este último implicó doble tarjeta.

"Te sugiero que no lo sigas haciendo porque podrías ser expulsada", agregó. De esta forma, dos días antes de que los "hermanitos" nominen, Angie ya está en placa.